cabecera

Ceremonia de Licenciatura Cuartos Año Medios

El martes 6 de diciembre en una emotiva ceremonia con la presencia del Equipo Directivo, Académico y Religiosas de la Compañía de María, celebramos en nuestra Capilla Auditorio la ceremonia de licenciatura de nuestros Cuartos Años Medios 2016.

Durante la permanencia en el Colegio de esta generación, nos sentimos llamadas a establecer con cada una de ellas una relación que acompaña, integra y hace crecer y a proponer la Fe como un estilo de vida, como una manera de situarse ante la realidad y ante la historia.

Nos sentimos orgullosos y orgullosas cuando vemos concluida nuestra labor y compartimos con ellas este momento que significa el inicio de nuevos caminos, hoy ellas finalizan un capítulo de sus historias y con ello inician muchos más que serán escritos con sus propias decisiones, experiencias y sueños.

Esperamos que estas jóvenes sean mujeres auténticas, dignas y respetuosas en el logro de sus sueños y anhelos, y que desde su proyecto de vida aporten en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.