cabecera

Encuentro de Laicos y Religiosas.

“Soñemos apasionadamente…
Y… tal vez desde lo más sencillo llegaremos a la grandeza”

Queridos Educadores, Delegados de Pastoral Padres, Apoderados, Alumnas y Ex alumnas:

Las religiosas de la Compañía de María y un grupo de laicos, desean invitarte como en años anteriores al Encuentro de Laicos y Religiosas.

Los que han tenido la oportunidad de participar en ellos, saben ya los sentimientos de comunión que se crean en cada momento de estos encuentros.

Agradecimiento, riqueza de conocerse más y, a la vez de compartir la belleza de diferentes experiencias con otros y otras con quienes nos unen los mismos deseos de paz interior, de trabajar desde la alegría y la novedad, tiempo de compartir la palabra, la escucha respetuosa y el encanto de un café servido con el detalle que nos quiere caracterizar como familia y amigos.

En estos momentos estamos invitados a “Soñar apasionadamente…” Desde quienes somos, desde lo sencillo, desde esa vida que vamos compartiendo en diferentes realidades, para descubrir que hay en ella más belleza de la que a veces vemos.

Te esperamos el sábado 22 de abril, desde las 9:45 am hasta las 13:15 puntuales en el Colegio Compañía de María de Apoquindo. Hay tres personas que nos acompañaran desde las vivencias personales para invitarnos a adentrarnos en nuestra realidad compartida con otros a quienes sentirás más cercanos. Haz extensiva esta invitación a quienes quieras. Sabemos es una mañana diferente, alegre y plena de gozo. Por favor confirma tu asistencia antes del 10 de abril en la Pastoral de tu Colegio.

Bienvenido/a… a compartir la vida.

Santiago, marzo 2017