cabecera

Dirección

Querida Comunidad Educativa:

¡Un nuevo año escolar nos espera para comenzar a escribir historia, "Tejiendo historia con mil nombres y rostros en el corazón", tenemos una nueva oportunidad para construir, para renovar, para recrear, para aprender, para crecer, para amar, para vivir la alegría del Servicio y la Comunión.

Este año el Señor nos regala una página en blanco. Escribir en ella es una experiencia colectiva que nos convoca a todos como Colegios Compañía de María Chile. Es tiempo de agradecer y ofrecer los frutos de los 150 años de presencia de la Compañía de María en nuestro país.

manos

Deseamos que este año 2018 sea para ustedes un tiempo para recordar, para gozar, para crear y agradecer, un tiempo para poner en marcha dinamismos comunitarios que generen espacios de acogida, interrelación, intercambio, interiorización, formación, búsqueda conjunta para la misión... para que cada persona y cada comunidad Educativa puedan seguir creciendo y construyendo el Reino.

Que María conserve en cada uno de nosotros la fidelidad y apertura al querer de Dios, que ella nos anime, nos fortalezca, nos revitalice y acompañe nuestro caminar.

Con todo nuestro cariño les saludamos y damos juntos la bienvenida a este nuevo escolar.

Un abrazo fraterno,

Equipo Directivo y Comunidad Educativa Compañía de María Puente Alto.