29 septiembre, 2020

Estimados padres y apoderados

 

Sabemos que este tiempo de pandemia, ha traído consigo, tanto para ustedes como para sus familias momentos difíciles, de ansiedad, angustia, incertidumbre e incluso dolor por alguna pérdida de un ser querido, pero también es cierto que con ello hemos aprendido a valorar lo simple de la vida, la naturaleza, el abrazo de nuestros hijos o seres queridos.Hoy más que nunca, la importancia de la familia resuena con gran fuerza, por eso el equipo de convivencia escolar del colegio los invita con mucho cariño a reflexionar un momento en torno a la revalorización de los vínculos familiares y darnos un «Tiempo para la gratitud, el amor y la solidaridad».
Lo único verdaderamente urgente es amar…, cuidar… y caminar con esperanza y alegría hacia un futuro mejor para todos y todas.

Un abrazo afectuoso

 

No Se Encontraron Resultados

No se pudo encontrar la página que solicitaste. Prueba a ajustar tu búsqueda o usa la navegación superior para localizar la entrada.