
El martes 05 de noviembre los estudiantes de IV Medio A, vivieron su última experiencia de Encuentro con Cristo acompañados por su Profesor jefe, Sr. Arnaldo Gajardo y por un equipo de papás que nos acompañaron y regalonearon durante todo el día.
El objetivo de este encuentro fue facilitar un espacio de introspección, revisión del camino recorrido, reflexión en torno a los sueños de futuro que permita a los estudiantes integrar sus experiencias de vida y prepararse para el futuro.
El relato de Marta y María acompañó la reflexión en torno al hombre y la mujer que fui, la que soy y la que quiero llegar a ser…los jóvenes compartieron con generosidad la recogida de sus vidas y sus sueños para el futuro.
Agradecemos el respeto, la apertura, la escucha activa, la acogida, la disposición, organización y compromiso de cada uno de los estudiantes, del Equipo de Padres y de su profesor jefe que con cariño comprometieron su día para hacer de este un momento significativo de cierre.
Compartimos el registro gráfico de lo vivido desde el contacto con la naturaleza, la introspección, la reflexión, el juego y el diálogo fraterno.
La invitación al final del día fue a que” mantengan la amistad entre ustedes” y sigan llenando su nombre, con verdad, coherencia y empatía, como nos pide nuestra fundadora Santa Juana de Lestonnac.






