30 septiembre, 2025

 

 

 

El jueves 25 de septiembre celebramos nuestra tradicional Misa a la chilena, en ella rezamos por nuestro país, por nuestras autoridades y por la paz en el mundo.

En esta oportunidad recibieron el sacramento de la Primera Comunión: Emilia Erazo, Josefa Fuentealba, Guido Herrera y Nicolás Heredia, nos alegramos con estos cuatro jóvenes que han optado por comprometerse con Jesús…y servir a la Iglesia.

Agradecemos la participación de nuestros estudiantes, de nuestros educadores, familias y amigos. Compartimos con ustedes un breve registro fotográfico de la celebración.

No Se Encontraron Resultados

No se pudo encontrar la página que solicitaste. Prueba a ajustar tu búsqueda o usa la navegación superior para localizar la entrada.